Bajo la Sombra de su Gloria

Bajo la Sombra de Su Gloria, M.A.P.

Dios en su gracia, bondad, amor, misericordia y sobretodo Soberania, escogio desde antes de la fundacion del mundo esta casa apostólica llamada Centro Cristiano Restauracion En Cristo. Lo que el Todopoderoso esta haciendo con nosotros, es mas grande que nosotros. Dios nos escogió en este tiempo para restaurar las cosas a su estado original como Dios asi lo establecio desde el principio. El nos llamo para llevar su gloria a nuestra comunidad, a nuestras ciudades, pais y a las naciones. Es nos llamo para que la cultura del Reino de Dios domine a medida que su reino es establecido en los corazones. Esta nueva generación busca conocer a alguien que les de respuestas eternas a problemas que han plagado la sociedad y el mundo a traves de las edades. Las almas buscan lo genuino y lo verdadero, buscan alguien que les de un ejemplo y practiquen lo que predican, no solo palabras.

La realidad del reino es un hecho que no se puede parar, porque tenemos un Rey, un Padre que anhela reconciliar a su creacion consigo mismo. Esa puerta de restauracion la abrio nuestro Señor Jesucristo al morir y resucitar al tercer dia, estableciendo cinco oficios esenciales para la edificacion de su Cuerpo, la iglesia que compró con su propia sangre. Cristo establecio estos oficios los cuales eran conocidos claramente por la iglesia del primer siglo. El apostol Pablo en su carta a los Efesios nos dice: “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:11-13).

Nos gozamos que Dios nos haya dado tan importante reponsabilidad. Nos llamó a Perfeccionar y a Edificar un complejo engranaje de vidas que una vez perfeccionadas y edificadas, puedan hacer la obra que Dios les ha destinado. Como equipo estamos llamados traer el conocimiento del Hijo de Dios de una manera real, palpable y verdadera, no solo superficial y religiosa. Somos llamados a contribuir en el madurar y el crecimiento de los hijos del Padre.

"Bajo la Sombra de Su Gloria" provee paternidad espiritual a personas ejerciendo en los cinco ministerios, iglesias y ministros. Para mas informacion, comuniquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Busqueda